domingo, 25 de octubre de 2009

Windows Sietes

Windows Sietes

Pues el pasado jueves 22 de octubre se inauguró el Windows 7 en la localidad Asturiana de Sietes, entre polémicas por la campaña publicitaria y ambiente de fiesta por la llegada de toda la comitiva de periodistas.

A las 10 de la mañana, el Sol empezaba a hacer acto de presencia, aunque después empezó a caer una fina lluvia para la parte más festiva, la comida, eso si, de categoría, nada de una espicha cualquiera, (aunque yo prefiero lo segundo).
El letrero de Windows con el viento de la noche se estropeó y fue arreglado por la mañana y alguna bandera también.
Todo esto a la aldea de Sietes le dio mucha vida, un montón de gente pidió el día en el trabajo, "pa la fiesta´l pueblu" (yo entre ellos) y les abrió un mundo que de otra forma no consideraban importante.
Lo mejor de todo que crearon un aula conecta, y que así todo el pueblo puede disponer de esta tecnología, que hasta ahora estaba reservada a los núcleos de población más grandes.
Así que ahora vivir en Sietes tiene más ventajas, la vida tranquila de un pueblo y la tecnología al alcance de la mano.

Enhorabuena a Sietes, y desde aquí un post un poco diferente a los habituales, ya que hay que presumir de donde se es y de las raíces que uno tiene.

Un poco extraño es sin embargo que la página oficial de Villaviciosa no se mencione nada; eso si toda la comitiva tanto de un lado como de otro se presentaron allí, y entraron a la rueda de prensa ellos y sus familiares, mientras que los protagonistas, los vecinos, acataron con humildad no entrar y quedar para las fotos con las camisetas azules.
Francamente como vamos a estar bien en un estado donde los políticos, usan sus puestos en beneficio personal y no como meros gestores electos de un municipio, región o país.

PUXA SIETES (Pincha aquí para el enlace con la página de Sietes y Windows 7)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial reportaje!
Ha sido todo un acontecimineto para el pueblo y la comarca entera. Que ocurran cosas así son una suerte para la zona.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Puxa Sietes... y sus vecinos¡¡¡¡. Y todos los que algún día vivieron en él; ojalá puedan volver a hacerlo algún día. De los pol´ticos, mejor no opino. Un abrazu y a ver cuando podemos ir a gozar de Sietes, con sus horros y moradores.
Jose

Labels

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP