miércoles, 3 de marzo de 2010

Lago Ercina

Lago Ercina

Nieve en la parte alta de los Picos. La niebla se deja ver en la vega que tuerce hacia el refugio del Marqués de Villaviviosa, en la Vega de Ario. Mientras que el Sol ya ha dejado de iluminar al Lago Ercina y se dispone a ocultarse hasta el día siguiente, si las nubes le permiten enseñarse.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapo!! Lo mejor de todo? ver el lago sin domingueros queriendo tocarle los cuernos a las vacas para hacerse una foto, jeje!
Un saludo!

Gonzalo Alonso Monte dijo...

Era difícil ver mucho dominguero, aunque alguno estaba en el aparcamiento, pero la foto la hice el día después de la tormenta perfecta, y ya se sabe que no se recomendaba ir a Picos, eso si, hizo un día extraordinario, ni una brizna de aire, excepto cuando nos asomamos en Ario hacia el Central que soplaba una ligera brisa.
Toda una suerte.

Cris dijo...

Una imagen preciosa del lago y sin gente!

Anónimo dijo...

¡Cómo se ve que aprevechasteis el día! Porque por la carretera de los lagos no paraban de subir y bajar los coches. Pero como tenían que bajar para el fútbol, quedasteis solos.
Los lagos son el punto de entrada más masificado de los Picos de Europa, segundo parque nacional en número de visitantes, sólo ganado por el Teide.
Ricardo.

Luis Zapico dijo...

Pues comentáis mucho lo de los domingueros pero con semejante postal ya estoy pensando, seriamente, en convertirme en uno de ellos. Saludos, preciosa foto.

Labels

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP